Saltar al contenido

Copa Menstrual Enna Cycle

Quería probar la copa menstrual durante mucho tiempo, pero me preocupaba el tamaño incorrecto.

Mi Experiencia con ENNA CYCLE

Finalmente, después de leer muchas reseñas y comparaciones, elegí uno de ENNA CYCLE. Viene con una taza esterilizada, un aplicador y dos vasos. Además, si la marca no es adecuada para ti, también cambiará tu talla. Por lo tanto, ya no tengo excusas para intentarlo. Elegí la talla M porque, aunque las marcas de su sitio web han sido probadas y puntuadas con 1 (talla S), otras marcas recomiendan que elijas la talla L cuando te conviertas en madre por parto vaginal o lactancia. Tienes más de 30 años. En lo que a mí respecta, este año tengo 30 años, así que elegí al intermediario entre los dos.

Cuando me llegó el embalaje, estaba todo laminado y sellado. Lo primero que debe hacer es esterilizar la taza. Lo cociné en el microondas, llené la olla pequeña, puse la taza y esperé 3 minutos. También se puede hacer en una olla de cocina, llevar el agua a ebullición, cuando empiece a hervir dejar el vaso por 3 minutos.

En cuanto al uso final, no utilicé aplicador. La copita es tan suave y fácil de manejar, pero siento que no está completamente abierto, como si no hubiera entrado en un estado de vacío. Cuando esto sucede, tira ligeramente del fondo del vaso para quitarlo (muy suave, porque las cuerdas solo saben dónde está el vaso), y luego el vaso se abre por completo. Luego terminé la colocación, nada más.

Por primera vez, sé muy bien si está lleno, pero cuando lo revises, encontrarás que no tiene nada que ver con tampones o tampones. No se llenó tan rápido como pensamos. Además, es más higiénico y ecológico. Evite los olores. Esto no es obvio. No molestará.

Una vez que se completa el ciclo, se vuelve a esterilizar y se almacena en su taza abierta o bolsa de algodón para permitirle respirar.

Si quieres probarlo, no te arrepentirás.

Mi propósito al escribir esta carta es que desee probar la marca en su sitio web porque es el más confiable en términos de tamaño. Unos meses después, descubrí que abrir la copa era muy difícil en comparación con abrir otra copa con un diámetro de menos de 2 mm (esta marca se divide en parto vaginal y parto no vaginal). Descubrirá que esos insignificantes 2 mm juegan un gran papel. Me puse en contacto con el personal de ENNA CYCLE y les pregunté qué pasaba (dificultad para abrir por completo, incómodo, con ganas de orinar y no puedo orinar porque la copa está demasiado apretada), dijeron que sí, de hecho es mía. , el tamaño es S. Seguí mis pasos y cambiaron mi talla sin ningún problema.

¿Como usar una copa Menstrual EnnaCycle?

Configuración